Polarizados Kings Cars Laminas Polarizadas y Seguridad Film Proteccion Solar Polarizados de Vidrios
Películas de Control Solar y Seguridad
Automotices
Residencial
Comercial

Importación Sólo de Láminas Americanas de Calidad
King´s Cars Polarizados Protección solar, Aislación Rayos UV, confort, en automóviles, privacidad en oficinas, empresas, locales y viviendas.
Provee seguridad; en caso de rotura del cristal el laminado mantiene unidos los fragmentos, evitando daños físicos a las personas.
Realza la estética del edificio valorizando la propiedad.
Las películas según la necesidad pueden ser reflectivos (espejados) o translúcidos
Venta a Instaladores
Stock Permanente
Herramientas
Cortes Dimensionados a Pedido
Envío a Provincias
Las películas de seguridad no pueden evitar la rotura del cristal pero sí el estallido de éste, manteniendo todos los fragmentos unidos entre sí e impide el traspaso de objetos o personas, brindando de este modo seguridad a la propiedad y lo que es aún más importante a las personas
Películas polarizadas para ventanas, son láminas que poseen alto grado de visibilidad y protección contra el calor y el resplandor en los climas cálidos, en climas helados evita que escape el calor interior, produciendo un ahorro de energía. Son películas de polyester, utilizadas para: Aislación Térmica (Reflectante), Aislación Lumínica (No reflectante), Para privacidad, Seguridad (evita estallidos de vidrios)
Reduce el calentamiento más de un 80%
Filtra los reflejos nocivos.
Mantiene unidos los fragmentos en caso de rotura.
Reduce el consumo del aire acondicionado
Filtra un 90% los rayos ultravioletas
Películas para ventanas producidas por el fabricante N° 1 del mundo
Le da a su vehículo un estilo y personalidad imposible de imitar con otros polarizados.
Clásico y elegante, sofisticado y sobrio, una amplia variedad de colores y tonos le permiten elegir el look que Ud. quiere.
Lámina protectora es una lámina de seguridad ideal para bancos, empresas, vehículos, etc.
Esta lámina protege a las personas y al vehículo o propiedad contra los peligros ocasionados por actos delictuales, accidentes, terremotos, etc., ya que el cristal se hace resistente al rompimiento en añicos y permanece en su lugar cuando se rompe, evitando que se desprendan los fragmentos.
King´s Cars Importaciones - Nueva Uno 6309 - La Florida - Santiago - Chile - Fono: (56) 22283 6894 - e-mail: kingscars2@hotmail.com